miércoles, 24 de marzo de 2010

CHEVROLET CAPTIVA

"La Captiva" se encuentra en Argentina en sus tres versiones:
-Nafta LT: 4635 mm de largo, 1850mm de ancho y 1755mm de alto (con barras de techo). Capacidad de pasajeros cinco (5). Capacidad del tanque de combustible sesenta y cinco (65) litros.
-Diesel LT: 4635 mm de largo, 1850mm de ancho y 1755mm de alto (con barras de techo). Capacidad de pasajeros cinco (5). Capacidad del tanque de combustible sesenta y cinco (65) litros.
-Diesel LTZ: 4635 mm de largo, 1850mm de ancho y 1755mm de alto (con barras de techo). Capacidad de pasajeros siete (7). Capacidad del tanque de combustible sesenta y cinco (65) litros.

Equipada con Cruise Control y comando de radio ambos incorporados en el volante, computadora abordo con display digital ubicado en la consola, equipo de audio con reproductor de MP3, 8 parlantes y climatizador automático, gran cantidad de espacios portaobjetos, guantera refrigerada, espejos calefaccionados, rebatibles y con luz de giro, techo solar y luneta trasera con apertura independiente.

El baúl tiene una capacidad de 85 litros (con todas las filas de asientos) hasta los 1565 litros con las dos filas traseras plegadas.

Cuenta con control de estabilidad de tres funciones, sistema DCS, que permite controlar los frenos y la potencia del motor en pendientes, TCS para control de remolques, HBA asistencia hidráulica de frenado, ABS con freno a discos en las cuatro ruedas y EBD repartidor de potencia de freno.






INFORMACIÓN CHEVROLET


DISEÑO

Chevrolet Captiva es un SUV de dimensiones ideales para la familia de hoy: 4.635mm de largo, 1850 mm de ancho y 1755 mm de alto. Cuenta con tres filas de asientos y un diseño exterior e interior que la distingue del resto. Con un frente agresivo que habla de un vehículo con líneas bien definidas, sobrio y distinguido, y que termina con una cola imponente en la que se destaca la doble salida de escape.



MOTOR

El motor nafta del Chevrolet Captiva LT cuenta con 4 cilindros, 2.4 litros, 16v DOHC, y 136 cv de potencia máxima y un torque de 220 Nm @ 2.200 rpm. Por su parte las versiones LT y LTZ gasoleras están equipadas con un impulsor Turbo Diesel de 4 cilindros, 2.0 litros, con el que trepa hasta los 150 cv @ 4.000 rpm y un torque de 320 Nm @ 2.000 rpm. Las versiones LT disponen de transmisión manual y la LTZ de caja automática, en ambos casos de 5 velocidades.



CONFORT

Comprobá que es posible desafiar cualquier terreno y aún así sentirte cómodo en el interior de Chevrolet Captiva. Aire acondicionado; dirección hidráulica; control de velocidad crucero; alzacristales eléctricos; equipo de sonido con mp3 y 6 parlantes; espejos retrovisores externos eléctricos; y guantera refrigerada, entre muchos elementos. La versión LTZ le agrega –además- techo solar eléctrico; 8 parlantes; computadora de abordo; espejos abatibles eléctricamente y dirección hidráulica sensible a la velocidad.



SEGURIDAD

Viajes solo o en compañía de los tuyos, siempre te sentirás protegido en el interior de Chevrolet Captiva, que incorpora faros antiniebla delanteros y traseros; doble airbag frontal; frenos con ABS y EBD; luces con encendido crepuscular, y cinturones, apoyacabezas en todas las plazas, entre otros destacados. La versión LTZ le suma airbag de cortina; control de estabilidad que incluye DCS, TCS y HBA; y limpiaparabrisas con sensor de lluvia. Ambas versiones diesel cuentan, además, con sistema de suspensión autonivelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario